end header begin content

nacionales, política

Así reportó VTV la protesta en Las Mercedes: Violenta

28 febrero, 2014

ND / María Alejandra Rivas / 28 feb 2014.- En un reporte para el canal Venezolana de Televisión, el general del Core 5 Miguel Quevedo aseguró que la concentración de los estudiantes en la avenida Venezuela de El Rosal se tornó violenta luego de que los manifestantes se movilizaron hacia la Autopista Francisco Fajardo con la intención de obstaculizar el libre tránsito de los ciudadanos que se disponían “a disfrutar de sus carnavales”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KQ1wQNjqB88[/youtube]

opinan los foristas

“Nosotros hemos intervenido, nos han lanzado molotov, ya venían equipados con sus piedras trancando las vías, absolutamente violentos con botellas, agrediendo a nuestros funcionarios. Ya se encuentra restituida, se restituyó de manera inmediata, nosotros estamos desplegados acá en el sector protegiendo a la concentración”, informó el general al programa Mesa Informativa, quien le dio un enfoque totalmente violento a la manifestación.

Aprovechó para hacer un llamado a la paz y e invitó a los que considera “grupos violentos” a que se unan al asueto de Carnaval y “que disfruten estos días con su familia”.

En el video se puede observar a la Guardia Nacional Bolivariana y a la Guardia del Pueblo desplegados en la Autopista Francisco Fajardo a la alture de El Rosal.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com