end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Arreaza sobre presencia de oficiales cubanos en la Fuerza Armada: ¿Qué estupidez es ésa?

28 febrero, 2014

jorge_arreaza_miraflores_28feb2014ND / 28 feb 2014 / imagen cortesía @teleSURtv.- El vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza rechazó tajantemente hace minutos discutir el tema de la supuesta presencia de oficales cubanos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. “¿Qué barbaridad es ésa? ¿Qué estupidez es ésa?”
opinan los foristas
Así lo dijo en la conclusión de las mesas de trabajo con sectores productivos en el marco de la Conferencia de Paz.“Se va a crear una instancia, así como la económica, para los partidos políticos. Están invitados todos a participar. Pero algunos quieren poner condicionamientos. Quieren poner condiciones. Nosotros hemos dicho: temas que presenten, temas que discutimos. Nosotros no le tenemos miedo a ningún tema”.

Y allí agregó: “Pero imagínense que hay un tema que dice, no quiero caer en lo político, pero por ejemplo uno de los temas es sacar a los cubanos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. ¿Pero qué barbaridad están diciendo? ¿Qué estupidez están diciendo? Nuestra relación con Cuba es de hermandad, de solidaridad, y en nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana no hay ningún oficial que no sea venezolano, nacido en venezuela, formado en Venezuela. Eso es una burla, es una excusa para no sentarse a dialogar”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com