end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Al Zabayar: Hay que darle un parao a los sectores opositores radicales

26 febrero, 2014

abdel_el_zabayar_5oct2013ND/ Angimar Betancourt / 26 feb 2014.- El diputado del PSUV Adel Al Zabayar pidió esta tarde que a los sectores de oposición radicales que apuesten al terrorismo en el país debe dárseles un “parao”.
opinan los foristas

Así lo dijo en el programa Mesa Informativa transmitido esta tarde por VTV.

“Nosotros podríamos caracterizar (al sector opositor) en tres elementos: uno que es el anarquista, los movimientos anarquistas por ejemplo en el caso de Bandera Roja y algunos elementos que utilizaba Acción Democrática en su momento como los cabilleros; el otro elemento precisamente los llamaríamos partidos moderados que bueno andan bien preocupado por las acciones de los anarquistas, y (por último) los espontáneos, es decir, los opositores que no responden a ningún partido político”.

Destacó que la oposición debería reflexionar. “El grueso de la oposición que podríamos llamarla moderada, no está de acuerdo, supuestamente, con estas guarimbas y acciones terroristas pero a la vez mantiene un silencio que la convierte en cómplice”.

Acotó El Zabayar que “a estos sectores radicales que apuesten el terrorismo en Venezuela hay que darles un parao”.

El diputado de origen sirio, que dejó temporalmente el año pasado su responsabilidad en la Asamblea Nacional para luchar a favor del gobierno sirio, agregó: “No podemos decir que lo que ocurre en Venezuela es netamente venezolano; ya vemos que hay presencia de mercenarios, lo veníamos advirtiendo desde hace tiempo. Países que realmente financiaron el terrorismo contra Siria, casualmente podrían estar involucrados con estos elementos”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com