end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Protesta de motorizados hace estallar las redes sociales

31 enero, 2014

motorizados_protesta_31ene2014_4ND / 31 ene 2014 / imagen cortesía @gregormendoza.- La protesta de motorizados que está ocurriendo en Caracas ha hecho estallar las redes sociales con comentarios de todo tipo.

Uno de ellos, de la periodista de sucesos de El Universal, Thábata Molina, dice: “A los motorizados que están en el INTT deberían chequearlos en el Sipol a ver cuántos están solicitados por delincuentes!”

opinan los foristas

Otros comentarios:

“RICARDO SANCHEZ ‏@RicardoSanchezX 11m Doblegarse ante los motorizados por la protesta de hoy es perder la batalla sin haberla comenzado, para su control y regulación definitiva”.

“Thabata Molina @Thabatica Motorizados defienden derecho al libre tránsito pero q pasa cada vez que trancan ellos la autopista con sus velorios de malandros?”

“Nicole ‏@NicoleBthan 1m Lo único que falta que es tomen medidas para la inseguridad y los motorizados hagan protesta por eso”.

“@massimoriveraa: Con todo y eso, los motorizados se organizan mejor para una protesta, que la misma oposición”.

“@Yckita 7m La mayoría de los motorizados honestos no están la protesta, y en dado caso, están claros que la medida es necesaria”.

Y ha habido comentarios más fuertes:

‏@corinacgp 12m De verdad que si se mueren la mitad de las personas que están en esa protesta de motorizados la inseguridad disminuiría pero notablemente”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com