end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Ministro Menéndez: La solución final a la violencia es construir el socialismo

31 enero, 2014

ricardo_menendez_cortesia_radiodelsur_nov2013ND / 31 ene 2014.- El ministro de Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, aseguró hoy que la solución final al tema de la violencia es la construcción del socialismo.
opinan los foristas
Así lo dijo durante la realización de jornadas de “paz y vida” en varias universidades del país.“Evidentemente el tema de la violencia es un tema asociado a un modelo económico, a un modelo social (el capitalismo) y la transición, la construcción del socialismo es la solución final precisamente para tener esa sociedad distinta, esa sociedad igualitaria,esa sociedad de justicia que se traslada a la construcción de la paz”.Informó que el día de hoy y como parte de una jornada “por la paz y la vida” se realizaron hoy eventos deportivos y culturales en 24 universidades e institutos de educación superior.

Agregó que el próximo 7 de marzo se realizará un simposio nacional “vinculado a medios de comunicación y la cultura de la violencia”. Mientras que el 14 del mismo mes se desarrollará del evento “La familia y la cultura de la paz”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com