end header begin content

opinión

Mientras más pobres, !mejor!

17 enero, 2014

Los desposeídos, excluidos, pobres, o como quieran llamarlos, al igual que la clase media sienten la inflación, sienten la escasez, sienten que  su salario cada vez compra menos, que para unos la educación es solo una ilusión y para los otros el trabajo que encuentra no  puede pagar una institución que le garantice un nivel de competitividad suficiente y quienes hoy nos desgobiernan, lo saben.

opinan los foristas

Los desposeídos y la clase media han aprendido a sobre vivir dentro y a costa del esquema redistributivo implantado y dedican buena parte de su tiempo productivo, al rebusque “revolucionario” Sin querer darse cuenta de que este tan hábilmente creado esquema esta específicamente diseñado para sostener ; tanto la clientela política, como el bozal de arepa al que pareciéramos estar indisolublemente atados. Sin querer darse cuenta de que para ellos el hombre es más útil pobre que progresando, mas útil ignorante, que educado, mas útil divididos que unidos en provecho de la familia y de la Patria. Si se logra el cometido de multiplicar la pobreza, de pasar el rasero igualitario por debajo, la “revolución: habrá hecho el trabajo; nos habrá atrapado la servidumbre y al final surgirá EL HOMBRE NUEVO (y estupidizado).

En varios de mis artículos anteriores he afirmado que el desarrollo del modelo comunista necesita acabar con las libertades económicas y políticas, destruir al sector privado existente para poder crear su propia oligarquía, mediatizar el capital humano hasta hacerlo económico y políticamente dependiente del Estado. Y lo logra generando contingentes de “profesionales sub capacitados que insurgen en el mercado laboral sustituyendo a otros trabajadores verdaderamente preparados que se convierten en parte del contingente informal. Ahora, para poder subsistir todos están en el rebusque. Ahora TODOS somos iguales, aunque haya unos más iguales que otros. “VIVA LA ROBOLUCION!

Por ahora, pero no por mucho tiempo mas, los habitantes de esta tierra de gracia no nos hemos dado cuenta de cuánto, quienes hoy nos desgobiernan han empobrecido a la Nación en estos últimos 15 años en los que se han dedicado eficientemente a destruir el capital privado, descapitalizándolo con un ineficaz control de cambio y un atroz control de precios que ha tenido un impacto depredador que ha afectado por igual a el sector privado y a la población, este ha sido desde el principio su objetivo político.

El presidente maduro al no poder enfrentarse a quienes le imponen sus directrices, acaba de perder otra oportunidad dorada. El ambiente estaba listo para emprender una serie de reformas y políticas económicas que iniciaran el retorno de una economía robusta con verdadero crecimiento traducido en desarrollo, pero no para quienes lo manejan tras bambalinas; Mientras más pobres, ¡mejor!

Amanecerá y veremos.

http;//www.romulolander.com



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com