nacionales, ni tan al margen, política

Ley de costos, ganancias moderadas y precios justos será publicada “muy pronto”

13 Enero, 2014

Maduro1_13eneND.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que “muy pronto” será publicada la Ley de costos, ganancias moderadas y precios justos. Insistió en la necesidad de avanzar en la aplicación de un nuevo modelo económico productivo y el despliegue de las nuevas fuerzas productivas del país.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

El presidente de la República, Nicolás Maduro reveló que “muy pronto” será publicada la ley de costos, ganancias moderadas y precios justos la cual será un instrumento que ayudará a avanzar en la aplicación, de lo que el Primer Mandatario calificó como un nuevo modelo económico productivo y el despliegue de las nuevas fuerzas productivas del país.

Indicó que partiendo del Plan de la Patria, se formula una propuesta integral para el despliegue de dichas fuerzas productivas “sanas” para atacar el capitalismo “especulativo, parasitario y ladrón” que saquea a Venezuela.

“El 2013 culminó con la primera fase de la ofensiva económica, contra la guerra que el capitalismo le declaró a Venezuela y a los venezolanos”, al mismo tiempo que resaltó que estos elementos forman parte de los anuncios que dará a conocer en el discurso de la Memoria y cuenta el próximo miércoles.

En otro tema, El Jefe de Estado, anunció el relanzamiento del plan Patria Segura en el cual se ha ido incorporando y reincorporando nuevos componentes de la Policía Nacional Bolivariana, iniciando proceso de fortalecimiento de esta policía en su disciplina y capacidad de acción.

Maduro sentenció que el año 2014 presenta muchos retos a nivel de la Fuerza Armada Nacional “quiero decretar el año 2014 como el año de la consolidación del nuevo modelo organizativo y de la nueva doctrina de la Fanb, 2014 tiene que ser el año de la consolidación definitiva”.

Canal Noticiero Digital