end header begin content

opinión

El socialismo en gobierno es tiranía

31 enero, 2014

La renuencia de nuestra dirigencia demócrata nacional para internalizar dicho axioma y actuar en consecuencia forma parte del rosario de motivos que explicarían el porqué de nuestro actual estado de cosas.

opinan los foristas

Salvo el lapso transcurrido de 2002 a 2003 la dirigencia demócrata nacional se ha manejado ante la tiranía socialista en el poder como si se tratare de otro entre los tantos gobiernos que rigieron el país durante los 40 años de etapa democrática, el resultado de tan grave fallo es por todos conocido: Venezuela va rumbo a la esclavitud socialista, con la legitimidad otorgada por esa dirigencia demócrata nacional.

Vale decir entonces que a partir del 11 de abril de 2002, inicio formal de la actual tiranía, nuestro liderazgo demócrata nacional representado ab initio por la Coordinadora Democrática, y actualmente por la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), con su postura legitimadora de poco o nada han servido al logro de la misión: la restauración constitucional, derogada de facto el precitado 11 de abril.

Por ende, la actual tratativa de algunos connotados dirigentes demócratas como Leopoldo López y María Corina Machado, que entre otros van dirigiéndose a retomar lo que fue la exitosa agenda de protesta politica, pública, pacífica y no armada, que logró defenestrar temporalmente a la tiranía en el 2002, brinda las más halagüeña expectativa en la medida de su enfoque realista sobre la naturaleza politica del régimen gobernante, más allá de las acomodaticias elucubraciones que a partir de 2004 dieron lugar a nuestra actual postración como país.

Imponer con la fuerza de la razón un discurso de resistencia democrática activa como bandera de lucha para el movimiento de liberación nacional, constituye la primera gran batalla política por librar en este año 2014. Ante su pertinencia, las muy conocidas falacias del socialismo y del colaboracionismo poco tendrán que agregar. Luego, será la propia tragedia nacional en curso y nuestra legitima herencia en esta tierra de libertadores la que nos brinde el suficiente arrojo para vencer.

¨La verdad jamás daña a una causa que es justa¨. Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

ORA y LABORA.

[email protected]

http://trabajoleyyorden.blogspot.com/



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com