end header begin content

opinión

Nelson Ramírez Zabala

¿Cuál cambio?

31 enero, 2014

Es impresionante como los encantadores del pueblo pretenden seguir seduciendo a los ciudadanos con las mismas mentiras y engaños, pero con otras caras y dulces palabras. Plantean un cambio vacío en esencia y forrado en adornos pro socialistas. La forma de ese cambio no son más que las melodías adormecedoras de la demagogia y del populismo. No conformes con esto, persisten con su idea de continuar traficando con las esperanzas de los ciudadanos.

opinan los foristas

Su único y firme propósito es asegurarse de terminar de quebrar el ánimo y la voluntad que apenas queda en el venezolano. Paños de agua tibia y alegría de tísicos la venden como redención a este descalabro. Le pregunto al ciudadano, que no tiene que responderme a mí, tiene que responderle al altar de su conciencia, con alto grado de conciencia nacional ¿Cree usted que habrá cambio de este socialismo que nos tiene sumergidos en esta letrina de miseria, con otro socialismo o con un socialista de cara simpática que los que están gobernando? ¿Hay verdadero cambio, cuando se sustituye un socialismo por otro socialismo cualquiera sea su variable?

La traición es evidente y el engaño continúa. Aquellos demagogos se separan de eso que llaman MUD; que no es más que la oposición oficial al gobierno procubano, para terminar la tarea que su coalición no logró: llevar al país a su muerte total. Sus ambiciones y apetitos personales no conocen límites, su plan para convocar a una asamblea nacional constituyente los hace ver como los redentores de la patria. Pero no nos equivoquemos ciudadanos, el peor de los defectos es tener escasa y reducida memoria histórica, que dicho en otras palabras, es olvidar sumamente rápido. Es menester ver más allá de lo inmediato con una pequeña dosis de sentido común.

El CNE es un ministerio del poder popular para la estabilidad y legitimación del gobierno procubano. Este organismo fraudulenta todo cuanto toca, registro electoral, circunscripciones electorales, máquinas y pare usted de contar. Estas pequeñeces que los encantadores del pueblo nunca mencionan, cumplieron cabalmente su misión en las elecciones parlamentarias del año 2010, en las que la coalición oficial “opositora” MUD, con más votos que los sacados por el PSUV obtuvieron menos escaños. Su premio de consuelo fue decirle a la Nación que “aunque sea” somos mayoría, valientes perdedores pusilánimes.

Con recordar este escenario, es suficiente para entender que convocar una ANC bajo el mismo escenario que siempre se ha mantenido, sería la muerte definitiva de Venezuela y la creación de un Estado comunista “legal y legítimamente” constituido, pues en virtud de la desproporción de circunscripciones electorales, donde se ha demostrado que en poblaciones de reducido número de electores sacan más escaños que en aquellas donde la situación es inversa. Recordando estas perversiones, ¿Estás dispuesto a darle esa puñalada a Venezuela?

Ante tales circunstancias, de traición y sed de saciar los apetitos internacionalistas del Foro de Sao Paolo -fabricadores de generaciones de relevo para la rancia izquierda de la vieja clase política venezolana-, nuestro deber es alentar a las voluntades que han sido quebrantadas, porque es con gran conciencia de amor a la patria y concreto sentido del deber compactada monolíticamente en torno a un Ideal Nacional que levante el estandarte del Nacionalismo, que podremos salvar al país del cáncer socialista que nos devora con cualquiera de sus caretas, y de todos sus siervos que han demostrado que no quieren a Venezuela. Nacionalismo Ya, Venezuela QUIERE ORDEN.

@NelsonRZ33

@OrdenVenezuela



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com