end header begin content

nacionales, política

Arreaza: Que ningún grupo extremista buscador de atajos descarrile los esfuerzos por la paz

31 enero, 2014

jorge_arreaza_cortesia_el_informador_nov2013ND / 31 ene 2014.- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, insistió en que no permitirán que nadie “descarrile” los esfuerzos del Gobierno en materia de seguridad. “Tenemos que mantenernos firmes, coordinados y articulados por la paz de la República”.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, exhortó a los alcaldes de los municipios del estado Miranda que no permitan que los planes de seguridad ciudadana activados este viernes en la entidad sean descarrilados.

“Que nada descarrile estos esfuerzos. Ningún grupo extremista buscador de atajos, venga de donde venga. Tenemos que mantenernos firmes, coordinados y articulados por la paz de la República, por la paz de nuestros vecinos y de nuestras vecinas”, expresó durante la activación del plan de patrullaje inteligente en el Área Metropolitana de Caracas, compuesta por los municipios Sucre, El Hatillo, Libertador, Baruta y Chacao.

El patrulleje divide en cuadrantes de un kilómetro cuadrado a los sectores de Caracas para ser patrullados de manera más efectiva.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reiteró que el Gobierno Nacional continúa con la dotación de equipos, motocicletas y patrullas a las policías de los municipios Chacao, El Hatillo, Sucre y Baruta del estado Miranda.

“De manera que puedan activar a todo su personal en función de este plan rector, que se ha hecho en el Ministerio de Relaciones Interiores y que afortunadamente ha sido bien acogido por todos estos cuerpos de seguridad”, dijo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com