end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Turistas extranjeros ya pueden cambiar divisas en Maiquetía

30 diciembre, 2013

maiquetia_cortesia_confirmado_oct2013ND.- Las agencias del Banco de Venezuela y Banco del Tesoro ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, ya se encuentran realizando cambios de divisas a los turistas extranjeros. Así lo informó el ministro de Turismo, Andrés Izarra.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

Así como lo anuncio el ministro del Turismo, Andrés Izarra, las agencias del Banco de Venezuela y Banco del Tesoro, ubicadas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía realizan cambios de divisas a los turistas extranjeros.

Trabajadores de ambas entidades bancarias informaron que la actividad se realiza sin mayores contratiempos. En la oficina del Banco del Tesoro está habilitada una taquilla (en la parte interna) especial para atender este requerimiento y funciona las 24 horas del día; mientras que en el Banco de Venezuela se presta el servicio desde las 8:00 am hasta las 3:30 pm.

Con respecto a la movilización de pasajeros, usuarios indican que el chequeo se hace de manera exhaustiva, por lo cual se generan ciertos retrasos.

Sobre los vuelos nacionales, los pasajeros consideran que hay mayor fluidez; sin embargo, manifestaron que el sistema de atención al usuario debería mejorar y al hablar de la seguridad, manifestaron estar conformes.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com