end header begin content

opinión

Maureen Gubbins Vásquez

¡Nos vamos a Margarita!

18 diciembre, 2013

Quince de diciembre del dos mil trece, nuestro vuelo salía a las doce y treinta del medio día.

opinan los foristas

Teníamos todo programado para salir de la casa a las ocho y media de la mañana de manera de estar dos horas antes en el aeropuerto, previendo cualquier contingencia.

Cuando llegamos, la aerolínea nos informó que el vuelo saldría a las seis de la tarde. Aún con aquélla emoción de salir de vacaciones, pensamos “¡bueno, al menos estamos aquí, seguros!”. El vuelo terminó saliendo a las siete de la noche vía Barcelona, de donde –según el boleto- el tiempo estimado de salida Barcelona-Porlamar era a las ocho de la noche.

Logramos ingresar al salón “Premier VIP” en donde como bienvenida, nos advirtieron que a las nueve de la noche cerraban. Muy bien, aunque sea disfrutamos un licor de café cómodamente sentados… Luego, amablemente nos echaron. Tenían que cerrar por falta de personal.

El vuelo de Barcelona a Porlamar salió finalmente a las doce de la noche. Un señor, que no era un ejecutivo de la empresa aeronáutica, nos dijo que tenían que ir a buscar a una aeromoza a Caracas. Puse la noticia en “twitter” y un pasajero me respondió desde Porlamar que a ellos les habían dicho que debían buscar al Capitán de “Avior” para el vuelo Porlamar-Barcelona.

¿Qué más puedo decir? Lo que aquí describo es lo que sucedió con lujo de detalles. Nombro la aerolínea porque es real, me refiero al vuelo Barcelona – Porlamar 1107 de Avior. Nos trataron peor que a animales que van al matadero y en el Estado Anzoategui, Gobernado por chavistas que trabajan –supuestamente- por y para el pueblo.

¿A quién pertenecerá Avior? Según pude enterarme, no es la primera vez que actúan así. Los vuelos se retrasan constantemente. Aparentemente sobrevenden y luego “ven cómo se las arreglan” a costa de los pasajeros.

Ni un refresco, ni un agua, ni un sándwich, nada. Todo cerrado y el personal de Avior, desaparecido.

Cuando arribamos a Porlamar, salimos del aeropuerto (sin que nadie revisara los “tickets” del equipaje)  y cientos de taxis fantasmas … sin letrero … con una gritería “taxi – taxi “ como si estuviéramos en el país más seguro del mundo, nos hacían señas.

Me pregunto: ¿esto es lo que ha construido este socialismo? Decadencia, inseguridad, irrespeto al soberano, desinterés por el trabajo: eso sí ha construido.

¡Vaya! ¿Y siguen ganando elecciones presidenciales? Conozco personas que aseguran: “este gobierno tiene para años en el poder, de allí no los saca nadie.” Esas personas están “enchufadas” en el gobierno y se “meten un realero” como se dice coloquialmente. ¿Sino, cómo se explica que sean tan adeptos a lo inepto?

… ¿Mientras tanto, qué hacemos? ¿Quién podrá defendernos?  ¿Hay alguien que sienta amor patrio por defender a este pueblo indefenso? ¡Nos vamos a Margarita a olvidar las penas! ¿y después qué?

@maureengubbins



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com