end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Chávez era un auténtico cristiano practicante

30 diciembre, 2013

maduro_y_cabello_con_imagen_de_chavez_4feb2013ND / 30 dic 2013.- El fallecido presidente Hugo Chávez era un auténtico practicamente cristiano.
opinan los foristas
Así lo aseguró hace minutos el presidente Nicolás Maduro al inicio de una rueda de prensa con medios internacionales para dar a conocer un balance de su gestión en el 2013 y las líneas de su gobierno para el año próximo.“Si se buscara a un auténtico cristiano practicante, del Cristo de los humildes, del Cristo liberador, del Cristo que vino a decir las verdades para abrir una nueva era, ése fue Hugo Chávez”.

Maduro calificó la espiritualidad de Chávez como “sincera” y “verdadera”.

Ataque al cardenal

El Primer Mandatario Nacional refirió también a una conversación con miembros de la Conferencia Episcopal antes de visitar el Papa mientras acusaba al cardenal Urosa Savino de seguir haciendo politiquería de derecha.

“Yo se los dije aquí a los miembros de la Conferencia Episcopal cuando nos visitaron aquí antes de que yo fuera a visitar al Papa. Ustedes perdieron una oportunidad; tuvieron 14 años mal hablando del comandante Chávez, utilizando los púlpitos de las Iglesias para hacer politiquería de derecha… ¿ah? todavía está por ahí el cardenal haciendo politiquería de derecha; catorce años perdidos cuando tuvieron aquí en Miraflores al más grande cristiano que jamás haya pasado por el poder político en Venezuela”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com