nacionales, política

Ledezma desde Caricuao: El Gobierno vende tostiarepas pero no hay masa ni luz

4 Diciembre, 2013

ledezma_en_caricuao_4dic2013ND / nota de prensa / 4 dic 2013.- El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, pidió este miércoles a los venezolanos salir a votar el próximo 8 de diciembre porque es la única manera de luchar contra un Gobierno ineficiente.

opinan los foristas

El voto, dijo, nos hace avanzar hacia el progreso real de Venezuela, “con un gobierno responsable y unos ciudadanos que trabajemos todos unidos por una Venezuela más solidaria”.

“Este Gobierno actúa como el padre irresponsable que le pega al hijo porque fue a la escuela sin comer. Un Gobierno que no es capaz de garantizarle al pueblo seguridad, ni comida, ni salud, ni iluminación no merece la confianza de nadie. Este Gobierno vende tostiarepas, pero sin masa y sin luz. Es una ineficiencia por todos lados. Ya está bueno”.

El candidato a la reelección para dirigir los destinos de la Gran Caracas ratificó que con la medida judicial dictada por un tribunal laboral en su contra pretende frenar su avance en el Área Metropolitana, pero sin mayor éxito.

“Los desesperados que manipulan tribunales para asustarnos, que se preparen para la avalancha de votos que se verá el próximo domingo a favor de La Unidad, porque nosotros seguiremos dando la cara por Caracas, como siempre, con la moral en alto”, finalizó.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital