end header begin content

deportes

(foto) César Farías presentado como nuevo DT de los Xolos de Tijuana

4 diciembre, 2013

cesar_farias_dt_xolos_de_mexico_3dic2013ACN / 3 dic 2013.- Los Xolos de Tijuana son un club preparado para “grandes retos”, dijo César Farías tras confirmarse su vinculación al equipo mexicano.

opinan los foristas

Farías, en una entrevista con la página de Internet de su nuevo conjunto, dijo que llegar al fútbol mexicano es especial para él no sólo en lo profesional, sino en lo personal. “Mis abuelos y tíos abuelos estuvieron en el exilio acobijados por México en tiempos difíciles en Venezuela y el país que les abrió la puerta fue México, en mi familia hemos sido muy agradecidos por las bondades que le brindó a nuestros abuelos exiliados en aquellas épocas y es un inmenso placer el llegar a un futbol tan prestigioso como el mexicano”, expresó.

Una de sus grandes metas en lo inmediato es la Liga de Campeones de la Concacaf, cuyo campeón juega el Mundial de Clubes. ”A pesar de ser un club joven ha alcanzado un nivel importantísimo, ha podido estructurar grandes equipos, ha podido contratar grandes jugadores y por supuesto que uno quiere venir a aportar muchas cosas, parte de su jerarquía, parte de su experiencia internacional y el poder tener la posibilidad de jugar y de disputar la clasificación a un Mundial de Clubes es algo que llama poderosamente la atención y que no hemos dudado en poder asumirlo”.

El cumanés resalta el buen trabajo del equipo en la pasada Copa Libertadores. “Eso es un buen reflejo de lo bien que se ha trabajado fuera de la cancha”. Farías espera ayudar con su experiencia en clubes y la selección nacional. “Hemos jugado Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Sudamericano Juvenil, Copa América, dos eliminatorias mundialistas de la Conmebol”, expresa. “Estamos muy consientes de lo que son los partidos de ida y vuelta, sabemos como vivirlos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com