end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Eliécer Otaiza: En revolución la separación entre lo privado y lo público no es tanto

30 diciembre, 2013

jorge_rodriguez_y_eliecer_otaiza_18dic2013ND / 30 dic 2013.- Para el presidente del Concejo Municipal del municipio Libertador, Eliécer Otaiza, la separación entre lo privado y lo público en el nuevo modelo revolucionario no es tanto como en el modelo burgués capitalista.
opinan los foristas
Así lo dijo en el programa Toda Venezuela por Venezolana de Televisión.“Eso tiene que ver con el Plan de la Patria… estamos creando nuestro propio modelo cultural, ideológico; no entramos como el modelo burgués capitalista que tiene lo privado y lo público; para nosotros lo privado y lo público no tiene tanta separación, conviven el espacio público y el privado”.

Esto lo dijo a propósito de una pregunta sobre la política de abrir nuevos espacios públicos en el municipio, un cambio con relación a la “Cuarta República” cuando “distraerse o pasar un fin de semana era estar en un Centro Comercial dando vueltas como un hamster y gastado dinero”.

Otaiza comentó como un ejemplo de lo dicho arriba que en los espacios públicos existe “la participación de la población, de la comuna… por ejemplo, hay gente que organiza sancochos y ponen la comida a disposición de los trabajadores, eso es convivir”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com