end header begin content

nacionales, política

Vielma Mora: Aquí no habrá desabastecimiento por el decreto 600

30 noviembre, 2013

vielma_mora_30nov2013ND / prensa ORIC / Johan Rodríguez / foto Antherson Márquez / San Cristóbal 30 nov 2013.- “Aquí no habrá desabastecimiento. ‘Ciro Sánchez’ tiene más de 25 mil productos que serán vendidos al pueblo”, así lo subrayó este sábado el gobernador José Gregorio Vielma Mora, durante la transmisión de su programa “Táchira Potencia”.
opinan los foristas
Expresó que la implementación del Decreto 600 es de gran importancia para que los equipos electrodomésticos se queden en los hogares tachirenses y no sean extraídos hacia la república de Colombia.El mandatario regional señaló que esta medida vela por la seguridad de la venta de electrodomésticos, línea blanca y marrón a precios justos en beneficio de la población.

Indicó que la intención del Gobierno Nacional y Regional es que los productos de estas líneas sean vendidos a los tachirenses, ya que esto forma parte de la voluntad política del presidente Nicolás Maduro y del Órgano Superior de Defensa Popular para la Economía, apoyada por el Gobierno Bolivariano del Táchira.

Vielma Mora instó a los consumidores a respetar las medidas, así como también a no repetir las colas para cometer fraude, dando de esta manera la oportunidad a las demás familias del Táchira, para que también se beneficien con los precios regulados y justos.

Rechazó que sectores de la oposición solo se dedican a atacar la gestión del Gobierno Bolivariano y no ven con beneplácito el trabajo que se realiza como el pago de finiquitos a los docentes estadales, la reivindicación social de los contratados que gozaran de las mismas oportunidades que los empleados fijos, entre otras acciones sociales.

Añadió que las medidas económicas impuestas por el presidente Nicolás Maduro, han sido de gran beneficio para la población lo cual se refleja en la alegría que demuestran los ciudadanos cuando adquieren un producto a precio justo.

El Gobernador adelantó que el Gobierno Regional pondrá la primera piedra en el sector la Castellana de San Cristóbal, para la construcción de edificios modernos destinados para la clase media, docentes, y policías regionales.

Añadió que ya tienen evaluado el proyecto para la construcción de una “súper ciudad” que incluirá desde farmacia hasta áreas de desarrollo urbanístico.

“Vamos a construir dos mil 450 apartamentos de 10 pisos en La Castellana, para la clase media, para los médicos, docentes y policías que nunca fueron tomados en cuenta por la gestión anterior”, resaltó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com