end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

(2:51pm) Así le repondieron a los familiares del general Lozada: Aquí no está

30 noviembre, 2013

general_lozada_cortesia_talcual_nov2013ND / 30 nov 2013 (actualizado 2:51pm).- El abogado del general Ramón Lozada informó hace minutos a Noticiero Digital que cuando los familiares lograron ingresar al Hospitalito del Fuerte Tiuna a preguntar si allí se encontraba el general Lozada, la respuesta fue directa: “Aquí no está”.
opinan los foristas

“Aquí no está, aquí no está, es lo que nos han dicho en todos lados”, protestó el abogado Aníbal Ruiz.

Más temprano

(2:22pm) Hace 38 minutos el periodista Javier Ignacio Mayorca informó que los familiares “aún no constatan la aparición en Fuerte Tiuna del General de Brigada retirado Ramón Lozada”.

(12:45pm) El abogado del general (r) Ramón Lozada está por confirmar o negar el rumor según el cual el general (r) de la Guardia Nacional, Ramón Lozada, se encontraría en el Hospital Militar Dr. Vicente Salias de Fuerte Tiuna (conocido como el Hospitalito)

En una conversación con Noticiero Digital, el doctor Aníbal Ruiz aseguró que esta información fue comunicada a un familiar del general a través de las rejas de la sede de la Dirección de Inteligencia Militar ubicada en Boleíta.

El general Lozada es un miembro activo de la Mesa de la Unidad Democrática y se encuentra desaparecido desde el pasado martes cuando, según denuncian sus familiares, fue secuestrado por sujetos con armas largas tras asistir a una reunión con Eduardo Fernández en el Ifedec.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com