end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

El llamado “Plan de la Patria” será aprobado el próximo martes

29 noviembre, 2013

AsambleaNacionalND.- El presidente de la AN, Diosdado Cabello, informó que el próximo martes será aprobado el Plan de la Patria. Resaltó que la oposición está en contra de este plan, pues “a ellos no les importa la independencia, el socialismo, y que Venezuela sea una potencia”.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, anunció que el Plan de la Patria será aprobado el próximo martes en un encuentro con el poder popular y los diputados de la Asamblea Nacional (AN) en la Plaza Bolívar, en Caracas.

“El día martes en la Plaza Bolívar de Caracas, los diputados y diputadas revolucionarias estarán aprobando el Plan de la Patria para que se convierta en Ley”, expresó durante un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), en Aragua.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que el referido plan una vez convertido en norma legal, será de obligatorio cumplimiento para los gobernadores, alcaldes, movimientos sociales, pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

Cabello recordó que la oposición está en contra del Plan de la Patria el cual fue elaborado por el comandante Hugo Chávez, para el período 2013-2019 y el cual tiene entre sus objetivos convertir a Venezuela en una gran potencia en lo social, económico y político.

“A ellos no les importa la independencia, el socialismo, y que Venezuela sea una potencia”, dijo Cabello.

La Constitución Nacional establece que durante el primer año de ejercicio de la Presidencia de la República se debe presentar ante el Parlamento nacional el plan y proyecto de Gobierno para que se discuta y se convierta en ley.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com