nacionales, ni tan al margen, política

(Notitarde) Scarano llama irresponsable a Ameliach: Cocchiola viajó a Miami al nacimiento de un nieto

17 Noviembre, 2013

EnzoScarano Notitarde / Daisy Linares / 16 nov 2013.- Luego de que el gobernador Francisco Ameliach, difundiera este sábado la versión de que el candidato a la Alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, se “había fugado del país”, el jefe de la Mesa de la Unidad Democrática y alcalde a la reelección del municipio San Diego, Enzo Scarano, aclaró que “Cocchiola, como todo buen padre asistió al nacimiento de su tercer nieto en Miami, para nosotros nuestra familia está antes que la política”.
opinan los foristas
“Quiero decir al gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, que deje la política de persecución y se ponga a trabajar en las obras del presupuesto del año 2013 que no ejecutó. Gobernador: los líderes ganan con los votos del pueblo, revise a su candidato, nosotros no tenemos la culpa de que no haya levantado la simpatía de los valencianos. Ganen con votos”.Scarano refirió que las declaraciones del gobernador Ameliach, donde indica que Cocchiola se fugó del país, “son irresponsables y sin ningún tipo de fundamentos. Es lamentable y vergonzoso que un gobernador se meta en las actividades personales. Así solo demuestra el miedo que sienten. Para nosotros no hace falta estar presentes para hacer campaña eficiente, tenemos a nuestros grupos activos en un recorrido por las casas”.

Y agregó: “Miguel Cocchiola no se ha fugado, lo que sí se ha fugado es el capital de Venezuela en las manos de los enchufados”.

Según fuentes cercanas a Cocchiola que fueron consultadas por Notitarde, el diputado y candidato a la Alcaldía estaría de regreso este martes para asistir a la sesión de la Asamblea Nacional (AN).

Canal Noticiero Digital