end header begin content

deportes

(motorpasionf1.com) Maldonado acusó a Williams de sabotaje

16 noviembre, 2013

maldonado_cortesia_motorpasionf1_16nov2013 Motorpasionf1.com / Adrián Mancebo / 16 nov 2013.- Pastor Maldonado insinúa que su marcha de Williams ha tenido que ver en su pobre rendimiento en la calificación del Gran Premio de Estados Unidos. El venezolano se mostró muy enfadado con el resultado obtenido y prefiere centrarse en remontar posiciones en carrera.

opinan los foristas

El 1:39.351 que Maldonado marcó en la Q1 de la clasificación en el Circuito de las Américas no le sirvió para pasar el corte. El decimosexto puesto estaba casi medio segundo por debajo del tiempo marcado por el piloto de Williams, mientras su compañero de equipo, en cambio, logró el mejor tiempo de la tanda con un 1:37.821, a algo más de segundo y medio del venezolano. Los tiempos han hecho dudar a Maldonado de su equipo y así ha querido expresárselo a los medios nada más bajarse del monoplaza.

“Durante todo el año hemos estado luchando por entrar en la Q2. Hemos tenido problemas pero parece que después de que haya anunciado que dejo el equipo, han empeorado muchísimo las cosas. Nunca he podido sacar el 100% de mis neumáticos, creo que alguien está jugando con la presión o la temperatura, no está claro”.

Por lo que a la carrera respecta, el venezolano espera poder sacar el ritmo necesario del monoplaza como para recuperar posiciones, siempre y cuando el equipo se lo permita.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com