end header begin content

nacionales, política

MDL anuncia desde ya que desconocerá resultados del CNE

5 noviembre, 2013

marcos_polesel_cortesia_sol_de_margarita_4ago2013ND / prensa MDL / 4 nov 2013.- El director político del Movimiento Demócrata Liberal, Marcos Polesel, llamó este lunes a no reconocer desde ya nada emitido por el actual Consejo Nacional Electoral (CNE). El MDL tampoco reconocerá lo que sucedió el 14-A, el 7-O, y todos los procesos anteriores, ni tampoco reconocen a la Mesa de la Unidad Democrática como interlocutor válido ni oposición legítima.
opinan los foristas
Así lo dijo luego de una reunión extraordinaria del MDL. Polesel reiteró que el Movimiento Autonomista siempre ha incluido dentro de su agenda “la deslegitimación sistemática de este régimen y de su brazo electorero-legitimador como lo es el CNE”.

Polesel anunció la formación de “Comités Cívicos Autonomistas” en las regiones del país con las instrucciones para llamar a la abstención y con el mensaje: “Si la MUD no define el 14-A, no habrá más electores, para restregarle al régimen y a su seudo oposición colaboracionista que ya se les acabó el jueguito y la guachafita”.

“Vamos a estar atentos también con las reacciones que los medios demuestren ante este llamado”, Polesel advirtió. “Los medios que sean cómplices del Colaboracionismo de la seudo oposición MUD, serán puestos en evidencia a través de videos publicados en la redes sociales”.

Polesel informó que luego del 8D se convocará a una reunión con personalidades y grupos que estén en sintonía con el diagnóstico del MDL en relación al “colaboracionismo” de la MUD frente al régimen a fin de coordinar acciones.

Concluyó invitando a los ciudadanos a que se documenten en www.mdlvenezuela.tk y @MDLVenezuela para conocer sobre “La Salida Autonomista” y el modelo de República Liberal Democrática plasmadas en el Estatuto de Autonomía.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com