end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro hace un alto en transmisión oficial y llama a votar por candidato oficialista

30 noviembre, 2013

maduro_barinas_30nov2013ND / 30 nov 2013 / imagen cortesía AVN.- El presidente Nicolás Maduro hizo esta tarde un alto en una transmisión oficial con motivo del lanzamiento del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en la ciudad de Barinas para llamar a votar por el candidato oficialista a la alcaldía de esa ciudad, Edgardo Ramírez.
opinan los foristas
Así lo dijo:“Quiero hacer un comentario pequeño fuera del acto de gobierno; así que en este momento me desprendo del acto de gobierno para hacer un comentario; me voy a parar para que sea más explicito”.

“El proximo domingo se van a dar las elecciones número 19 en 14 años de revolución; ésta es una dictadura rara… como decía Eduardo Galeano… qué dictadura tan extraña que hace elecciones todos los años”.

El 8 de diciembre “no se van a ir para Daka a comprar; ese domingo les espera la patria, además ese domingo 8 de diciembre estaremos por primera vez en la historia conmemorando el día de la lealtad y del amor al comandante Hugo Chávez y a la patria, recordándolo eternamente; fue el dia de su mensaje orientador de despedida”.

“Yo hago este análisis al saludar la renuncia de Abundio Sanchez (actual alcalde) a su candidatura a la alcaldía de Barinas; parece que es una noticia positiva; quiero saludar el gesto que ha tenido y llamar a todos los patriotas de Barinas… a cerrar filas y a convertir a Edgardo Ramírez como el próximo alcalde de la ciudad capital, de la tierra de Chávez”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com