end header begin content

economía, ni tan al margen, política

Maduro: Fedecámaras, Consecomercio, Venamcham y la MUD ratificaron su línea de guerra económica

29 noviembre, 2013

Maduro_29novND.- El presidente Nicolás Maduro advirtió que continuará actuando contra quienes están detrás de la “guerra económica”. En cadena nacional, el Jefe de Estado consideró que Fedecámaras, Consecomercio, Venamcham y la MUD ratificaron su línea de guerra económica contra el país.

opinan los foristas

“Luego de 23 días, las inspecciones se mantienen a diario. Nos han permitido conocer un submundo del capitalismo venezolano. Estos 23 días, además de tener muy buenos resultados, bajando los precios por primera vez en la historia económica del país (…) Ahora estamos en la fase de consolidar la regularización hacia debajo de los precios de todos los productos (…) Se había desatado una dinámica económica y una burbuja expansiva y una inflación inducida”, explicó.

Maduro aseguró que “mientras la gran mayoría de nuestra población (…) aprueba, acompaña, saluda todas las acciones económicas para bajar los precios, para regularizar la economía (…) hemos visto cómo Fedecámaras, Consecomercio, Venamcham (…) ratifican su línea de ataque (…) Fedecámaras, Consecomercio, Venamcham y la MUD han ratificado su línea de guerra económica contra el país”.

“A Fedecámaras la señalo, es la misma Fedecámaras de siempre (…) la que encabezó el golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez (…) es la misma Fedecámaras, son los mismos actores”, consideró.

El Jefe de Estado agregó: “Atención, órganos de justicia, hay que actuar con la justicia en la mano y actuar rápido frente a estos factores. Después no vengan a decir que son perseguidos políticos. Ustedes le han declarado una guerra a Venezuela (…) siguen empeñados en desatar mecanismos que afecten la vida de Venezuela en lo económico”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com