General, nacionales, ni tan al margen, política

Maduro anuncia un nuevo ajuste de salario para los militares

27 noviembre, 2013

Maduro2_27novND.- El Primer Mandatario Nacional anunció un aumento general de sueldos a toda la tropa profesional de la FANB. Además, informó que por el asueto decembrinorecibirán un bono especial navideño.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se realizaría un aumento general de sueldo a toda la tropa profesional de la Fuerza Armada Bolivariana.

“Encontramos en ese diagnóstico la necesidad de ajustar correctamente los salarios de toda la tropa profesional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y así lo he decidido.Y además darle un bono especial navideño en este año 2013, que ustedes saben que hemos estado cuidando el salario de todos los que trabajan”, dijo el Jefe de Estado.

El Mandatario informó además que por el asueto decembrino los integrantes de la FANB, recibirán un bono especial navideño.

El pasado mes de octubre la ministra de la Defensa, Carmen Meléndez, informó que por disposición de Ejecutivo se habían aumentado los sueldos de los funcionarios de la Fanb entre 45% y 60%. Dicho ajuste entró en vigencia el pasado 1 de cotubre.

El Mandatario no precisó de cuanto sería el ajuste salarial que se le realizaría a la tropa profesional.

Maduro también anunció la homologación de los sueldos y salarios de los bomberos. “A los que no son miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, los bomberos ya tengo listos unos cuadros para homologar sus sueldos”, precisó el Mandatario.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com