end header begin content

nacionales, política

Ledezma: Mientras Maduro habla la comida sigue desaparecida

30 noviembre, 2013

ledezma_en_la_pastora_30nov2013ND / prensa Ledezma / 30 nov 2013.- El Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas y candidato a la reelección, Antonio Ledezma, realizó este sábado una caminata por La Pastora acompañado por el abanderado de la MUD para la Alcaldía de LIbertador, Ismael García y candidatos al Concejo municipal de Libertador y al Cabildo Metropolitano.
opinan los foristas
Durante el recorrido, Ledezma destacó que las próximas elecciones del 8D son una lucha más en favor de la democracia.

“Este es un pueblo que está en pie de lucha y por eso hoy estamos aquí en La Pastora, como lo hemos hecho en Montalbán, en Catia, en Antímano, en Petare. Es una lucha por ese bienestar de un pueblo cansado de mentiras. Mientras Maduro habla, habla y habla en Cadena Nacional, ofreciendo lo que no puede cumplir, el pueblo sigue haciendo colas y colas para poder conseguir harina pan, leche y los alimentos básicos. Maduro habla de una campaña para bajar los precios, lo que se sabe es que la gente busca la comida que no consigue y la que encuentra, tiene unos precios que están por los cielos”, aseguró.

El líder de la Alternativa Democrática y candidato a la reelección, insistió en la necesidad del trabajo mancomunado para poder rescatar a Caracas.

“Nosotros estamos trabajando por una Caracas más segura, más limpia, la Caracas emprendedora, que pueda garantizar espacios públicos para los niños, para los jóvenes, para los adultos mayores y en definitiva, para la familia de toda el Área Metropolitana de la Gran Caracas”, puntualizó.

Finalmente, Ledezma reiteró su llamado a la participación electoral, por una mejor Venezuela para todos.

“Venezuela vale la pena. La razón para votar son nuestros niños, la Venezuela del porvenir, la Venezuela de la concordia, de la esperanza, esa Venezuela que tiene derecho a vivir sin odio, sin rencores”.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Libertador, Ismael García, mencionó que “hay muchas razones para votar, porque vamos a ganar para transformar Libertador en el municipio que esperan los ciudadanos. Con limpieza, más guarderías, seguridad, Transmetrópoli para mejorar el transporte con la incorporación de 600 unidades y la creación de gimnasios verticales como los que instalaron Antonio Ledezma y Carlos Ocariz en el municipio Sucre”.

La caminata recorrió calles de La Pastora, Altagracia, la avenida Urdaneta y La Candelaria.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com