end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Henri Falcón, sobre investigación: Échenle b…

30 noviembre, 2013

henri_falcon_30nov2013ND / nota de prensa / 30 nov 201.- “Cada bocón es bufón”. Así lo expresó el gobernador de Lara, Henri Falcón, al ser consultado por el informe en su contra que será nuevamente discutido este martes en la Asamblea Nacional.
opinan los foristas
“Hagan lo que quieran nosotros no les tenemos miedo y pueden tener la seguridad que no le vamos a salir corriendo. “Échenle bolas”, así lo expresó el gobernador durante la caravana realizada en el centro de Barquisimeto.El líder de la unidad nacional, Capriles Radonski, también se pronunció ante esta situación y manifestó que a Henri Falcón, nunca le han perdonado su liderazgo, haber sido un alcalde eficiente, de obra y con gestión de gobierno tal cual está ejerciendo como gobernador.

“Nosotros estamos con nuestro líder en Lara. Tratan de montar y crear expedientes para tratar de sacarlo ya que no han podido a través de la voluntad del pueblo. Hay que seguir adelante, vencer esos obstáculos, impulsar el cambio no solamente en Lara; que ha sido ejemplo para toda Venezuela, sino en los demás estados de nuestro país”.

La caravana comenzó en la carrera 19 con calle 37 con la presencia de Henrique Capriles Radonski y el candidato a la alcaldía de Iribarren, Alfredo Ramos.

Capriles hizo un llamado a la ciudadanía a votar por todos los candidatos de la mesa de la unidad, en este caso, por Alfredo Ramos y a todos los candidatos a concejales.

“Estoy seguro que vamos a ratificar nuestra voluntad de cambio que queremos para toda Venezuela. Para mi esta elección trasciende, tiene que ser una oportunidad para que los venezolanos expresemos lo que queremos y es un país donde no se haga colas, que salgamos del caos económico que nos metió el gobierno”.

Destacó que venía de Portuguesa y que ya son 20 los estados que ha visitado en este recorrido por toda Venezuela, dejando el pellejo, para acompañar a su pueblo en la esperanza del cambio.

“Si el pueblo sale a votar va a ver un triunfo claro, contundente a favor del cambio el próximo 8 de diciembre. Pero las elecciones se ganan el día de las elecciones. La trampa la derrotamos es votando y si usted deja de ir a votar, otro votará y lo hará por usted”, señaló.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com