end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Gob. Ameliach: Vamos por Cocchiola y por Scarano

29 noviembre, 2013

ameliach_16nov2013ND / 29 nov 2013.- El gobernador de Carabobo Francisco Ameliach aseguró hace minutos que llevará a la cárcel al diputado y candidato a alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, y al alcalde de San Diego, Enzo Scarano.
opinan los foristas
También acusó al alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz, de ladrón. Así lo dijo durante un acto electoral con las llamadas Unidades Bolívar Chávez (UBCh) en Valencia.De Cocchiola denunció la supuesta usura y especulación de la empresa Imeca, lo llamó ladrón y dijo que personas mayores le han contado que Cocchiola estafó inclusive a miembros de su propia familia.Y dijo más: “El día 12 de noviembre se hizo la inspección en Imeca; el día 14 hubo una sesión en la Asamblea Nacional y se habló sobre el tema y el tipo no tomó la palabra para defenderse, para decirle algo al pueblo… no merece el respeto del pueblo de Valencia, un valenciano que sea precie no merece votar por un crápula como ése; eso fue el 12, el 14 no se defendió; el 16 se fue huyendo, se fue huyendo, lo que pasa es que lo presionaron, la mafia italiana lo presionó para que volvieran; ¿y ustedes saben quién es la mafia italiana aquí en Carabobo? ¿Quién es?””También vamos por él, el pega-mujeres; por cierto, hace días se celebró el día contra la violencia contra las mujeres, ese señor el día 15 de abril agredió a una funcionaria del CNE y hay un casoante la fiscalía, pero hace poco fue al estadium, a un juego de pelota del Magallanes, y ha humillado a una muchacha… él quería entrar con sus escoltas… mire, la muchacha se tuvo que esconder en los baños, allí está declarando ante la Fiscalía. Voy por él también, voy por él también”.

“Y por ahí hay otro ladrón que le declararon la responsailidad política en la Asamblea Nacional, el alcalde de Naguanagua (Alejandro Feo La Cruz, primo-hermano del exgobernador Henrique Salas Feo), es un ladrón, le consiguieron maletas llenas de dinero, de cooperativas.

Y remató: “nosotros vamos a adecentar la política en Carabobo”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com