end header begin content

opinión

Este 8 de diciembre voten por alguien que sea de Petare

30 noviembre, 2013

Quien vote este 8 de Diciembre por los candidatos rojo y amarillo en el Municipio Sucre estará votando por la basura, la inseguridad y la pobreza. Ya el ex- Alcalde José Vicente Rangel demostró que los rojos no pudieron con el Municipio ya que fue un gobierno de desidia y abandono.

opinan los foristas

El Alcalde de la tolda amarilla dejo en evidencia que no sabe gerenciar el tercer Municipio más importante del país ya que lo único que ha dejado como gestión un caos en todos los rincones de cada barrio y urbanizaciones.

Darle un voto al continuismo será la peor pesadilla que le podemos dar a las 5 parroquias del desangrado Municipio Sucre, se arrepentirán si se equivocan al votar por candidatos que no son de petare y no sienten la idiosincrasia de los más desposeídos.

Un segundo periodo para el actual Alcalde seria la muerte para El Municipio Sucre, darle otra oportunidad pensando en que es mejor malo conocido que malo por conocer es un error, sería una ignorancia del tamaño del Ávila.

La madurez del elector está en darles oportunidad a nuevos actores políticos que puedan conseguir un equilibrio en la función social, que puedan garantizar la reconciliación y la paz para todos por igual.

Este 8 de diciembre voten por alguien que sea de petare, que quiera transformar la realidad de los barrios y fortalezca el crecimiento de las urbanizaciones. Estamos convencidos que tenemos potencial de sobra para mejorar la realidad que estamos viviendo en este momento, para muchos es impensable llevar el progreso a Petare la Dolorita, Mariche y Caucaguita, para nosotros es un sueño que con mucho orgullo haremos realidad.

Faltan pocos días para dar uno de los pasos más importantes en materia electoral, todos los electores del Municipio Sucre están a la expectativa de quien será su próximo alcalde, pero con seguridad sabemos que han madurado tanto que no permitirán que se repitan los errores del pasado y en este momento saldrán a batallar por su futuro y el de sus hijos.

Ya es hora de tener un equipo competente para generar políticas públicas que den cuenta de las necesidades y poder sacar del caos y la pobreza al Municipio Sucre, basta que los directores de la alcaldía sean de Baruta, Chacao y el Hatillo, dejando a un lado los profesionales que les duele su parroquia natal.

Este 8 de Diciembre voten con consciencia, poniéndose la mano en el corazón y dejando que sea el raciocinio el que predomine y no la rabia, la ira y la frustración la que se imponga a la hora de tener la boleta electoral en la mano, tenemos más futuro que pasado, vemos una oportunidad de oro para llevar el progreso social al Municipio Sucre.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com