end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

El diario El Tiempo reporta sobre rechazo de Maduro a su titular del jueves

15 noviembre, 2013

el_tiempo_logo El Tiempo / 15 nov 2013.- El hecho se debió a una nota que sacó este medio acerca de un comerciante que al ser apresado vociferó: Yo prefiero que la gente entre y nos saquee, nos sale más barato”.
opinan los foristas
Caracas.- Durante la activación de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Carabobo, el presidente Nicolás Maduro rechazó el titular que, en primera plana, publicara ayer el diario El Tiempo. Advirtió que la información “incita a la violencia” y dijo esperar que los organismos del Estado actúen de acuerdo a la ley.El miércoles, en el marco de las inspecciones que realizan las autoridades, uno de los socios de la tienda Los 777, ubicada en El Tigre, Hakim Raffai, expresó: “Yo prefiero que la gente entre y nos saquee, nos sale más barato”, frase con la que se tituló la portada.

“Este empresario miren lo que dijo, incitando al delito, a la violencia, al saqueo. Diario El Tiempo ha cometido un delito y espero que organismos del Estado, como vienen actuando, lo hagan de acuerdo a la Ley. Este señor, cobró más de 1000 % por producto”, indicó.

El jefe de Estado sostuvo que estas palabras -pronunciadas por el comerciante- constituyen un delito. “No lo podemos permitir, esto es guerra psicológica, propaganda de guerra y los dueños de El Tiempo saben lo que están haciendo. Ahora aténganse a las consecuencias legales”. No descartó que el empresario esté vinculado a “factores políticos del estado Anzoátegui que pululan en la derecha”.

Sigan leyendo aquí: http://eltiempo.com.ve/venezuela/medida/maduro-rechazo-titular-de-el-tiempo/115054



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com