nacionales, ni tan al margen, política

El Carabobeño: Presentarán a cinco personas por saqueo a tienda Daka en Valencia

10 Noviembre, 2013

saqueo_daka_valencia_cortesia_eduardo_valencia_9nov2013 El Carabobeño / 10 nov 2013.- Cinco personas que habrían ingresado de forma violenta para llevarse electrodomésticos de la tienda Daka, ubicada en el municipio Naguanagua de la entidad carabobeña, serán presentados en tribunales este domingo.

opinan los foristas

En el hecho, que se registró ayer sábado, fueron aprehendidos Ángel Torrealba Farfán, Merle Martínez Bruguera, Silvio Matheus, Alexis Vargas y Rafael Colina.

En las próximas horas el Ministerio Público (MP) también presentará a cinco gerentes de varias tiendas de electrodomésticos de Caracas y el estado Falcón, por presunta usura en el remarcaje de precios.

En Caracas presentarán al gerente de la tienda JVG Hogar, José Gregorio Fernández, quien este sábado fue detenido por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en la sede del referido establecimiento comercial, ubicado en la avenida Sucre de Los Dos Caminos.

En el estado Falcón serán presentados los gerentes operativo y de ventas de la comercializadora Daka, Carlos Dávila Rodríguez y César León Arismendi.

Igualmente en la entidad falconiana serán presentados el gerente de comercialización y el subgerente de la empresa Krash, Edward Sosa Velazco y Angel Latuff Goitía, respectivamente, informó una nota publicada en el sitio web del Ministerio Público.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital