end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Delcy Rodríguez: Twitter restituyó algunas “cuentas patriotas”

1 noviembre, 2013

delcy_rodriguez_cortesia_ciudadccs_desiree_blanco_9oct2013ND.- La ministra Delcy Rodríguez informó que Twitter ha restituido “en un pequeño porcentaje” algunas cuentas del oficialismo. “Creyeron poder detener la verdad. Acá estamos, acá seguimos en batalla siempre”.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta de Twitter que la red social ha restituido “en un pequeño porcentaje” algunas cuentas de simpatizantes del chavismo que habían sido suspendidas

“A partir de reclamo formal a la empresa Twitter han sido restituidas un pequeño porcentaje de cuentas patriotas! Insistiremos en la legalidad”, escribió en su cuenta de Twitter @DrodriguezMinci.

En horas de la noche de este jueves, la Ministra denunció indicó que Venezuela podría demandar a la red social del pajarito por el cierre de cuentas chavistas, entre las que contó la del diario Ciudad Caracas, la Radio del Sur, Vicepresidencia Social, así como las pertenecientes a las carteras ministeriales de Educación Universitaria y de la Mujer.

“Hemos hecho el reclamo oficial a la empresa Twitter. Vamos a esperar la respuesta, y entre abogados nos veremos. De tal manera que vamos a ir a los mecanismos oficiales, vamos a demandar a la empresa, porque nosotros exigimos una explicación”, dijo en medio de una entrevista en el programa Zurda Konducta, que transmitió la televisora oficial VTV.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com