end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Conatel regulará los clasificados en la Web

8 noviembre, 2013

Maldonado_30sepND.- El director de Conatel, Pedro Maldonado, se reunió con representantes de páginas de avisos clasificados. “Es también interés de ellos proteger al pueblo venezolano en el acceso a los bienes y servicios y evitar una espiral especulativa”.

opinan los foristas

Así o recoge Últimas Noticias:

El director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Pedro Maldonado, se reunió con representantes de páginas de avisos clasificados en el marco del establecimiento de nuevos mecanismos para evitar la especulación en la venta de bienes y servicios

A las nuevas regulaciones se sumarán las páginas de clasificados en línea o electrónicos. Las medidas tendrán como objetivo establecer políticas dentro de la empresa que impida o limite que personas inescrupulosas estimulen artificialmente los precios de bienes y servicios, según explicó Maldonado.

“Es también interés de ellos proteger al pueblo venezolano en el acceso a los bienes y servicios y evitar una espiral especulativa que no obedece a los precios reales de productos y servicios que se proporcionan a través de esas páginas web” puntualizó el director de Conatel.

Recordó Maldonado que este jueves se reunió con representantes de portales web de ventas donde se establecieron las nuevas normas para permitir la venta de vehículos usados.

Agregó además que se establecieron restricciones para la venta de artículos con precios en dólares o que se haga mención a “raspar” o usar el cupo Cadivi. No obstante, aclaró que no se tomarán medidas en contra de los cupos por Internet utilizados en páginas en el extranjero. “Ese cupo se creó para que las personas que necesitan hacer operaciones por internet lo puedan seguir haciendo” puntualizó.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com