end header begin content

opinión

Caldo de cultivo a punto de ebullición

10 noviembre, 2013

Un régimen como este, dueño de una inmoralidad a toda prueba y de una vocación autoritaria tan contumaz que libera a priori de cualquier posible escrutinio moral a ninguno de sus altos funcionarios , que desestima la pertinencia de los controles institucionales, que intencionalmente genera inseguridad jurídica para el sector privado de la economía y en contraposición destina la mayoría de sus inmensos recursos a los proyectos públicos clientelares cuya aviesa intención es crear una nueva clase empresarial que de sustentabilidad al trasnochado proyecto del sátrapa caribeño.

opinan los foristas

La corrupción rampante, genera; sin prisa pero sin pausa, costos ocultos minando el statu quo por más esfuerzos que quienes hoy nos desgobiernan hagan por cohonestarla.

Es momento de llamar la atención a todos los conciudadanos sobre la gravísima profundización del estado de pobreza en que están sumiendo al país quienes nos desgobiernan han creado, a pesar de la ilusión de armonía que vía de una repartición absolutamente ir reproductiva de los recursos del Estado.

No se trata de negar el justo derecho que tenemos todos los venezolanos de disfrutar del producto generado por nuestras industrias básicas, especialmente la Petrolera (de cuyas resultas deberíamos sacar verdadero provecho) de lo que se trata es de que esos inmensos recursos vayan dirigidos a crear un Estado moderno que permita a sus pobladores una verdadera evolución y escalada social vía educación, salud, seguridad, generación de empleos verdaderamente reproductivos desde el punto de vista del capital. Que nos haga dueños del fruto de nuestro trabajo, para que por esta vía aprendamos a apreciar el esfuerzo y el valor de lo producido y en consecuencia lo defendamos de cualquier eventualidad; venga esta de la izquierda, de centro, o de la derecha.

Es decir, ser verdaderamente dueños de nuestro destino

Dentro de este contexto se ha venido produciendo un caldo de cultivo que tendrá su punto de ebullición el próximo diciembre. Salgamos todos a la calle a defender lo que estos barbaros nos han dejado . Salgamos TODOS a la calle a defender con votos a nuestra maltratada y peor querida Patria.

“Por ahora” hay solo un camino y ese es al voto. Después ya veremos. !su boca será la medida!

“Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes sino con favores; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por su trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra tí; cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto-sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada.”

Ayan Rand (1950)

Amanecerá y veremos.

http://www.romulolander.com



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com