end header begin content

nacionales, política

Cabello: El 8D no habrá cambio, lo que habrá es más revolución

29 noviembre, 2013

Cabello1_29novND.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aseguró que tras el 8 de diciembre habrá “más revolución”. El también Presidente del Parlamento confía en la victoria del oficialismo en las elecciones municipales.

opinan los foristas

“Nosotros creemos en el CNE, en las autoridades electorales. El día 8 de diciembre, entre las 8 y 9 pm, estará el CNE anunciando los resultados. Los resultados que anuncie el CNE, único organismo facultado para dar resultados oficiales, serán acatados por todos los partidos de la revolución bolivariana, especialmente por el PSUV (…) El 8 de diciembre, eso se escucha por todos lados, el 8 de diciembre gana la revolución. El 8 de diciembre victoria segura revolucionaria, el 8 de diciembre victoria del pueblo y de Chávez”, señaló desde el estado Carabobo.

Insistió en que “tiene que haber un solo grupo, el grupo de Chávez (…) Dejemos a un lado los personalismos, los intereses de grupos y estemos unidos de verdad como hermaos para enfrentar a esa derecha fascista”.

Fustigó a la oposición por cuestionar que hayan decretado el 8 de diciembre como el Día de la lealtad a Chávez. “La derecha no sabe de amor y de lealtad, sólo sabe de mafias. Se les olvida que el día 8 de diciembre nuestro hermano Hugo Chávez dio la demostración de amor más profunda que se puede tener por un pueblo (…) Se vino desde Cuba por lealtad y amor al pueblo (…) Éste y todos los 8 de diciembre serán el Día del amor y de la lealtad a Chávez. Chillen amargados”.

Por otra parte, Cabello enfatizó: “El 8 de diciembre no habrá cambio, lo que habrá es más revolución. Eso es lo que va a haber. Ellos andan como locos (pero) aquí en Venezuela lo que se va a consolidar es la revolución bolivariana”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com