end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Cabello a Cocchiola: Vamos a allanarle la inmunidad parlamentaria y llevarlo a juicio

29 noviembre, 2013

Cabello_29novND.- El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, comentó que le allanarán la inmunidad parlamentaria al diputado Miguel Cocchiola por el caso de Imeca. Desde Valencia, aseguró que no lo están persiguiendo, sino aplicando la Ley.

opinan los foristas

“El señor se va, dice que para Miami pero uno no sabe, (…) se pone la denuncia y él regresa. ¿Quiénes lo reciben? ¿Con quiénes andaba? Con los ladrones del pueblo, con los asesinos del pueblo, con los especuladores”, indicó.

Advirtió que no permitirán que desestabilicen el país. “No podrán con este pueblo, burgueses. Más nunca la burguesía gobernará Venezuela, más nunca. No se metan con este pueblo que está tranquilo”.

Al volver a mencionar a Cocchiola señaló: “Ya los procesos están abiertos. Ya solicitamos el antejuicio de mérito en la Fiscalía. Vamos a allanarle la inmunidad parlamentaria, vamos a llevarlo a juicio por usurero, por especulador, por sinvergüenza. Sépalo. No le tenemos miedo a ningún burgués de pacotilla, a ningún canal de televisión, a ningún imperio que da la orden. Bien bueno que se vino. Ojalá que se quede (…) Vamos a ir a fondo con esa investigación”, enfatizó el Presidente de la Asamblea Nacional.

Agregó: “Que haga su campaña, aquí nadie lo está persiguiendo, aquí lo que se está aplicando es la Ley y mucho más severa, porque aquí se trata de defender al pueblo”.

“Vamos a ver si después de que el CNE dé los resultados, él se queda aquí”, sentenció.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com