nacionales, ni tan al margen, política

Aprobada la Ley Habilitante

19 Noviembre, 2013

CabelloAN_19novND.- La mayoría oficialista en la Asamblea Nacional aprobó en segunda discusión la Ley Habilitante que solicitó el presidente Nicolás Maduro para luchar contra la corrupción y la guerra económica. El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, dijo que afirmaba la Habilitante “en nombre de Chávez, en nombre del pueblo, en nombre de la dignidad de este pueblo”.

opinan los foristas

“Los sectores opositores, fieles a su ideología, a su forma de ser y su naturaleza, han tratado de defender a los usureros, a los especuladores y los corruptos”, indicó.

Destacó que “estamos unidos para seguir apoyando al pueblo y al compañero Nicolás Maduro (…) Estamos cumpliendo una orden del comandante Chávez”.

“La bancada revolucionaria está con el pueblo. Allá ustedes y su conciencia (…) Hoy, nosotros estamos cumpliendo una orden y una tarea encomendada por el comandante Chávez”, enfatizó.

Cabello comentó que “nos toca cumplir la orden del pueblo, somos soldados de la Patria, de Chávez, de este pueblo y vamos a hacer lo que el pueblo diga y necesite”.

“Los diputados revolucionarios de esta AN haremos entrega formal de esta Ley Habilitante (…) al camarada presidente de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro hermano Nicolás Maduro, allá en el Palacio de Miraflores”.


Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital