opinión

José "Cheo" Salazar

¡A votar el 8 de diciembre!

26 Noviembre, 2013

“No os engañéis: Dios no puede ser burlado; todo lo que el hombre sembrare, eso también cosechará” La Biblia.

El voto es el arma del hombre libre. Venezuela hoy más que nunca requiere de sus mejores hijos para salir de la oscuridad. El 8 de diciembre, es una brillante oportunidad para encender una luz, que nos guie al cambio, que anhelamos todos los venezolanos. Para prenderla tenemos que pasar el suiche del voto. Mientras exista un resquicio que nos permita depositar el voto, tenemos que acudir, hacerlo y dejar constancia masiva de nuestra participación democrática. La trampa se vence con votos. No hay otro camino.

opinan los foristas

El pueblo estoy convencido, está consciente de que, las elecciones de este 8 de diciembre, trascienden la elección de los alcaldes y concejales. Ese es el objetivo, pero también es una inmejorable oportunidad de participar y protestar con el voto. El resultado electoral, indiscutiblemente, tendrá un efecto demoledor en el rumbo de la política nacional. Una desgracia y triunfan los enchufados, pues Venezuela entra en el tobogán de la amargura. Gana la Alternativa Democrática y repito, se enciende la luz de la esperanza. La lucha es larga, pero se puede cambiar. No perdamos el rumbo.

Los venezolanos, este 8 de diciembre, acudimos a las urnas electorales para decidir el rumbo del país. Hay dos visiones. La de los pésimos servicios públicos, las salvajes devaluaciones, la criminal inflación, la horrorosa especulación, la pavorosa escasez, la devastadora inseguridad, la desbocada corrupción y el caos económico representada por los enchufados y la Venezuela del progreso, la productividad, de oportunidades para todos y estabilidad política, económica y social, que anhelamos la mayoría del pueblo. Es una elección de vida o muerte. Nos jugamos el futuro de la patria y la democracia. Lo que está a la vista no necesita anteojos.

La voracidad de los enchufados por copar todos los espacios de poder, se vería acrecentada por una votación que los favorezca. Correrían solos en la pista hacía la autocracia y avanzarían a paso de vencedores en el proceso de destrucción nacional. Ese peligro que está ante nuestros ojos y que ellos no ocultan, lo podemos detener y revertir con sólo acudir a ejercer un derecho y deber ciudadano: VOTAR. Es el momento de pensar con grandeza y salir a defender la patria con el arma del hombre libre. El voto. No hay atajos posibles. El camino es participar, protestar, votar y triunfar.

El voto este 8 de diciembre, tiene un valor inapreciable. Eliges alcaldes, concejales y le metes las cabras en el corral a los enchufados. Es un triple con las bases llenas. Vamos todos a votar en la tarjeta de la UNIDAD – Abajo y a la izquierda – y estaremos sembrando para cosechar un futuro promisor y de progreso. No perdamos esta gran oportunidad. Votamos y ganamos. El voto, repito, es el arma del hombre libre y, hoy la patria, te ruega que la uses para defenderla. No la dejemos esperando.

¿Le gustó este artículo? ¿No leyó los anteriores? lo invito a visitar mis web site http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/ o el Link: http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/ dónde los encontrará todos en orden cronológico.

Twitter: Cheotigre
sjose1@cantv.net
0414-3838097
El Tigre, noviembre de 2013
josecheosalazar@hotmail.com
sjose952@hotmail.com
sjose307@gmail.com
http://www.noticierodigital.com/author/josecheosalazar/
http://www.legequaesocheosalazar.blogspot.com/

Canal Noticiero Digital