end header begin content

nacionales, política

Nora Bracho: cuál agresión, si el Presidente tiene más escoltas que cualquiera de nosotros

11 octubre, 2013

nora_brancho_cortesia_2013ND / 11 oct 2013.- La diputada Nora Bracho rechazó este jueves la conformación de una comisión especial dentro de la Asamblea Nacional para evaluar el comportamiento de la parlamentaria y del diputado Julio Borges durante el discurso del presidente Nicolás Maduro el martes pasado.
opinan los foristas
Bracho indicó que no comprendía a qué agresión contra el Primer Mandatario se refería.

“Lo único que hice durante las tres horas que habló desde la AN fue nombrarle los casos emblemáticos de corrupción donde están involucrados funcionarios del gobierno, que no han sido investigados, como el caso Mackled, el maletín de Antonini Wilson, Pudreval, Bandes, en fin, no insulté a nadie, no comprendo de cuál agresión habla, si el Presidente tiene más escoltas que cualquiera de nosotros, ¿de verdad cree que una mujer puede golpearlo?, Maduro, no le temas a las mujeres”.

Asimismo la dirigente de Un Nuevo Tiempo cuestionó que “¿por qué no se creó una comisión cuando golpearon a Julio Borges, le partieron la nariz a Maria Corina Machado y le golperaron la cabeza a William Dávila? Ahora alegan que los violentos están en la oposición cuando el país los ha visto”.

Por último, Bracho aseguró que estuvo ejerciendo su derecho al denunciar y cuestionar cuando Maduro hablaba “no nos callaran, él vino al Parlamento y aquí se debate, es la casa donde se hacen las leyes”.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com