end header begin content

economía, nacionales, ni tan al margen, política

Menéndez: Importadores deberán rendir cuentas sobre el papel prensa

30 octubre, 2013

MenendezND.- El ministro Ricardo Menéndez se refirió a las denuncias sobre el déficit de papel prensa. Aseguró que “se han autorizado divisas, sabemos a quiénes se le han liquidado las divisas y sin embargo, posteriormente no lo han distribuido de manera eficiente”.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El ministro del Poder Popular para Industrias, Ricardo Menéndez, se refirió este miércoles a las denuncias realizadas sobre el déficit de papel prensa en varios medios del país, sosteniendo que las divisas se han aprobado y los importadores deberán rendir cuentas.

“Se han efectuado varias reuniones con el sector del papel prensa. Nos hemos sorprendido porque se han autorizado divisas, sabemos a quiénes se le han liquidado las divisas y sin embargo, posteriormente no lo han distribuido de manera eficiente, sobre todo en periódicos regionales” sostuvo Menéndez en rueda de prensa.

Agregó que su despacho preparará un informe que elevarán ante las instancias correspondientes. “Tendrán un saldo que presentar aquellos a los que se les entregaron divisas, qué pasó con las importaciones que generaron y cómo distribuyeron el papel”.

Precisó este miércoles que el Estado cuenta con todas las divisas necesarias para satisfacer el sistema productivo nacional.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com