end header begin content

General, nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: Cuando me aprueben la Habilitante, voy a lanzar un revolcón contra los corruptos

31 octubre, 2013

Maduro_31octND.- El presidente Nicolás Maduro reiteró la necesidad de luchar contra la corrupción. En ese sentido, ofreció todo su apoyo a las instituciones del Estado.

opinan los foristas

“Aquí no hay intocables”, enfatizó el Primer Mandatario Nacional.

Se refirió al inició de la audiencia oral y pública a la diputada por el estado Monagas, María Aranguren. En la audiencia, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, habló sobre los elementos que comprometen la responsabilidad de la diputada en la comisión de los delitos peculado doloso, legitimación de capitales y asociación para delinquir.

A juicio de Maduro, fue “una intervención brillante, magistral, cómo se hacen empresas de maletín para robar al pueblo. Gente que cree que porque fue gobernador o es diputado no los van a tocar. Aquí no hay intocables”.

“La Fiscal General de nuestra patria fue de manera magistral a exponer punto por punto”, dijo.

Comentó que la parlamentaria ahora aparece “como la héroe de la derecha, porque la derecha tiene, de acuerdo a sus normas antiéticas, tiene patente de corso para robar y para matar, sólo por ser de derecha y contar con la bendición de Washington”.

“Felicito a las instituciones y cuenten conmigo para seguir con mano de hierro contra la corrupción (…) Cuando la AN me apruebe la Habilitante, aquí lo que voy a lanzar es un revolcón contra la corrupción y los corruptos”, dijo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com