end header begin content

opinión

Estupidez recurrente

5 octubre, 2013

Estupidez: f. Torpeza y lentitud notable en comprender las cosas:

Definitivamente quienes hoy nos desgobiernan, además de su maldad manifiesta son poseedores de un grado de estupidez superlativo. Estulticia pura pues! Gobernados a su vez por una caterva de vividores de oficio cuyo único punto de conexión con nuestros rojitos es la misantropía.

vaya al foro

La estupidez es independiente de la inteligencia y si los más inteligentes las cometen y frecuentemente; ¿que dejamos para quienes hoy nos desgobiernan?

Ciertamente que cualquiera puede cometer una estupidez, pero solo aquellos como los que hoy nos desgobiernan, que lo son en tan alto grado, se sienten orgullosos y alardean sus estupideces.

El estúpido, dada su pobre capacidad para entender situaciones especificas, sencillas la mayoría de ellas, se cubre con la coraza de la miseria moral e intelectual y con el cinismo, mecanismo que refleja en sus enemigos necesarios al endilgarle a estos sus propias carencias, actitudes y errores.

En general, la estupidez suele estar asociada con la ignorancia, que no la brutalidad. Decía Bertrand Russell que ” La causa fundamental de los problemas del mundo es que los inteligentes están llenos de dudas y los estúpidos completamente seguros”. A esto añadiría que no hay nada más peligroso que un estúpido con poder.

La estupidez debería ser definida como una conducta antisocial y por su abundancia debería considerarse como una enfermedad endémica entre los políticos de izquierda (global).

En general los estúpidos son tercos y sordos, mas no mudos. Son incapaces de aceptar un punto de vista diferente al de ellos y sobre todo son dueños de un fanatismo atroz. Invariablemente el estúpido exige un reconocimiento, que no merece, y para poseerlo, es capaz de cometer las mayores estupideces imaginables .

La estupidez recurrente, al igual que los comportamientos antisociales, debería ser castigada. Y castigar a quienes hoy nos desgobiernan es solo cuestión de tiempo.

Amanecerá y veremos.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com