end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

En pocos meses se reinaugurarán el Hotel Humboldt y el teleférico a Macuto, anuncia Maduro

24 octubre, 2013

maduro_24oct2013_2ND / 24 oct 2013.- El presidente Nicolás Maduro anunció hace minutos la aprobación de recursos para reinaugurar “en poco tiempo” el tramo del teleférico Waraira Repano – Macuto y el complejo del Hotel Humboldt. Así lo dijo en una alocución desde el Palacio de Miraflores.
opinan los foristas
“Quiero anunciar que he aprobado los recursos y vamos a avanzar en la construcción del teleférico Waraira Repano, desde arriba en el Humboldt, hasta Macuto. Ya esos recursos están aprobados y va esa inversión…. en poco tiempo tendremos tremenda atracción turistica para toda la gran Caracas, para el estado Vargas y bueno, para toda Venezuela”.“Es el rescate de un sistema que fue abandonado y destruido en la etapa del punto fijismo de la cuarta república”.Maduro reiteró la importancia del turismo como eje de desarrollo y de aporte al producto interno bruto.

Anunció que en meses reinaugurarán “todo el Complejo del Hotel Humboldt que va quedar como de paquete, original, para que se hagan conferencias… para que se hagan graduaciones y fiestas de diversos signos para que pueda ir la familia venezolana y quienes nos vistan, y dormir en el piso 14, piso 12, para que vean de un lado el Mar Caribe y en la otra, la ciudad de Bolívar”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com