end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Dip. Fernández: El gobierno es como un loco que maneja en sentido contrario y dice que los locos son los otros

31 octubre, 2013

pedro_pablo_fernandez_cortesia_diariodecaracas2013ND / 31 ot 2013.- Para el diputado Pedro Pablo Fernández (Copei), el gobierno nacional está haciendo todo lo contrario a los que se requiere para incrementar la producción nacional. En su lugar, pelea, expropia y amenaza con más expropiaciones.
opinan los foristas
Así lo dijo más temprano en entrevista con Aymara Lorenzo por Globovisión, al criticar las políticas economicas que han causado la caida de la producción nacional.“¿Cómo se resuelve la crisis económica? Con una reactivación del aparato productivo. El problema de Venezuela es que no estamos produciendo nada. Tenemos que importar todo de afuera; vendemos petróleo, obtenemos dólares y con esos dólares importamos todo lo que consumimos que no producimos aquí; cada vez producimos menos”.

Y siguió: “¿Cómo se resuelve el problema de la caída del aparato productivo? Con un esfuerzo del gobierno de dialogar y cooperar con todos los sectores. ¿Por qué ha caído? Porque el gobierno pelea con Fedecámaras, pelea con los empresarios, con los productores, pelea con los ganaderos, con los industriales, expropia, amenaza con más expropiaciones, y eso hace que la inversión haya caído; y la produccion de Venezuela ha caído. ¿Cómo se resuelve eso? Produciendo más y el gobierno hace todo lo contrario a lo que hace falta para producir más”.

Allí fue que explicó que el gobierno nacional es como “el loco que agarra el carro y agarra la autopista en sentido contrario y tiene la radio prendida y oye que el locutor dice: cuidado que hay un loco que viene en sentido contrrio en la autopista, y el loco dice ¿uno? ¡Son miles!”.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com