end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Dip. Bracho, sobre sanción: yo le pregunté al señor Maduro sobre las 17 denuncias contra Diosdado Cabello

17 octubre, 2013

dip_nora_bracho_17oct2013ND / prensa Comando Simón Bolívar / Cristina Moure / 16 oct 2013.- La señal de www.capriles.tv, transmitió este miércoles una entrevista especial con la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, quien se refirió a la medida impuesta en su contra de 30 días sin derecho de palabra en el Parlamento y contó la verdad de lo que ocurrió en el Hemiciclo durante la sesión a la que acudió Nicolás Maduro para solicitar la Ley Habilitante.
opinan los foristas
“Lo único que hice fue preguntarle al señor Maduro de qué casos de corrupción hablaba, si los casos emblemáticos de corrupción han sido comandados por gente del propio gobierno. Le dije qué ha pasado con el caso de Pdval, de Antonini Wilson, o las 17 denuncias, que reposan en la Fiscalía, sobre los hechos de corrupción de Diosdado Cabello al frente de la Gobernación de Miranda”.Bracho resaltó que los diputados del Psuv tampoco tienen moral para hablar de violencia, por cuanto han sido esos mismos diputados quienes han impulsado actos de intimidación física dentro de la AN.“Cada vez que nosotros hablamos, nos exponemos a que nos agredan física y verbalmente. Pero nosotros estamos luchando por una Venezuela mejor y de progreso. Luchamos para que exista separación de podres y se respete la Constitución y no haya persecución a la disidencia. En 14 años, este gobierno no ha movido un solo dedo para controlar la corrupción de su gente. Si ellos quisieran de verdad luchar contra la corrupción, por qué tienen engavetada la Ley Anticorrupción. Sencillamente no les conviene, porque allí se habla de nepotismo y Cilia Flores, sembró de ‘flores’ la Asamblea colocando a sus familiares en cargos de confianza”.

Dijo que solo han utilizado la revolución para llenarse de poder y los bolsillos a costillas del pueblo más humilde.

“La Asamblea está comandada por la burguesía roja. Nicolás sirvió la mesa para hacer preguntas pero no se miró la viga que tiene en el ojo. La Ley Habilitante no resuelve para nada el problema de los venezolanos. Seguimos teniendo violencia, apagones y escasez. Esa ley solo busca que Maduro tenga más poder para perseguir la disidencia. Esto es una pseudodemocracia, en la que el venezolano cada día es más pobre”.

Asimismo, Bracho precisó que la democracia es pluralidad y al gobierno no le gusta ese término.

“La consciencia no se vende. Mi nombre está limpio y eso es lo que le voy a dejar a mis hijos. Los venezolanos somos gente buena y no podemos permitir que estos enchufados sigan allí, porque su objetivo es perpetrarse en el poder. No tendré el derecho de palabra en la Cámara de la Asamblea Nacional, pero seguiremos diciendo en la calle la verdad. Queremos una Venezuela distinta a la corruptela que tenemos actualmente. Este gobierno no gobierna para todos, sino para mantenerse en el poder a costa de lo que sea. Hemos tenido 14 años de retroceso y el gobierno tiene miedo a la verdad, al pensamiento, al despertar de la gente. El 8 de diciembre, el pueblo, el ciudadano le va a cobrar la ineficiencia de estos años, a este gobierno corrupto”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com