end header begin content

nacionales, política

CiudadCCS: Trabajadores marcharán hoy hasta Fedecámaras contra la guerra económica

31 octubre, 2013

fedecamaras_sede_2013  CiudadCCS / 31 oct 2013.- La clase trabajadora se movilizará este jueves en Caracas hacia la sede de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) en rechazo a la guerra económica, informó el coordinador de la Central Socialista y Bolivariana de Trabajadores (CSBT), Carlos López.
opinan los foristas
“La movilización tiene un primer objetivo y es que el pueblo venezolano le quite a Fedecámaras la máscara que tiene”, dijo al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión.

Precisó que la concentración inicial será a las 9:00 de la mañana en las adyacencias de la Torre La Previsora, en Plaza Venezuela, seguirá hacia la avenida Libertador, hasta la sede de Pdvsa La Campiña, para luego llegar hasta Fedecámaras.

“Es una marcha combativa donde vamos a decirle a Fedecámaras que la clase obrera enfrenta y derrota la guerra económica”, resaltó.

Recientemente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la participación de gremios empresariales en la guerra económica que adelanta la derecha con estrategias de especulación y acaparamiento para afectar al pueblo venezolano.

Entre esos gremios, el jefe de Estado mencionó la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), el Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) y la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham).

En este sentido, López comentó que la guerra económica auspiciada por sectores empresariales tiene una agenda conspirativa, “donde la idea es meterle al pueblo venezolano que la situación económica es consecuencia de las políticas socialistas de nuestra Revolución y encubriendo la realidad que es que ellos son los promotores de esto”.

“La espiral inflacionaria y especulativa sólo se va a detener con una posición contundente de la clase trabajadora que enfrente la inflación”, sentenció.

“Fedecámaras declaraba en estos días que ‘cómo era eso que los trabajadores iban a pedirle a ellos que no especularan si ellos no eran los culpables de eso’, se están revistiendo en una careta de oveja, son un lobo con piel de oveja”, acotó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com