end header begin content

deportes

Caribes hunde a La Nave y lo iguala en la punta

31 octubre, 2013

Caracas, 30 oct (EFE).- Los Caribes de Anzoátegui vapulearon hoy por 14-6 a los Navegantes del Magallanes y lo igualaron en el liderato de la clasificación de la presente temporada del béisbol profesional venezolano.
opinan los foristas
Una producción de 18 imparables le bastó a la ‘tribu caribeña’ para despedazar al vigente campeón de Venezuela y que hasta ayer lideraba en solitario la tabla.

El lanzador Pedro Rodríguez (4-0) sigue invicto y sumó su cuarta victoria de la campaña, en tanto que el estadounidense Matt Palmer (1-2) cargó con el revés.

Las Águilas del Zulia vencieron por segundo partido consecutivo a los Tiburones de La Guaira con un marcador final de 8-2, gracias a los errores defensivos del equipo salado (4).

El jugador más destacado del partido fue Ernesto Mejía, quien ligó de 4-2 con un cuadrangular, dos carreras anotadas y una más empujada.

El serpertinero Silvino Bracho (2-1) se adjudicó el laurel, en tanto que Brandon Kloess (0-1) perdió su primer encuentro de la campaña.

Los Bravos de Margarita vencieron por 8-2 a los Cardenales de Lara, produjeron siete carreras en los últimos cuatro capítulos para propinarle la duodécima derrota a los pájaros rojos.

El lanzador Dan Rosenbaum (2-0) se acreditó la victoria, mientras que Chris Jakubauskas (0-1) cargó con la derrota.

Los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas no vieron acción en la jornada de hoy.

=Resultados:

– Cardenales, 2 – Bravos, 8
– Caribes, 14 – Navegantes, 6
– Tiburones, 2 – Águilas, 8



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com