end header begin content

deportes

Boston es el Campeón de la Serie Mundial MLB 2013

31 octubre, 2013

medias_rojas_campeones_30oct2013(♛todo poderoso / 30 oct 2013).– En el mítico “Fenway Park” de la ciudad de Boston, los Medias Rojas de Boston se titularon esta noche Campeones de la Serie Mundial 2013, al vencer a los Cardenales de San Luis en el sexto juego de la serie, 6 x 1.

vaya al foro

El ataque ofensivo de Boston estuvo encabezado por el jardinero derecho Shane Victorino, que se fue de 3-2 y remolcó cuatro rayitas.

Los Medias Rojas fabricaron tres carreras en la baja del tercer episodio, gracias a doble con las bases llenas de Victorino, que trajo al home a Ellsbury, David Ortiz y J. Gomes.

En la baja de la cuarta entrada, Boston volvió a carburar explotando al lanzador perdedor del encuentro, Michael Wacha, al anotarle tres rayitas màs cuando Drew abrió la entrada con cuadrangular, y luego de boleto intencional al “Big Papi” Ortíz, Napoli pegó sencillo que impulsó a Ellsbury, quien había conectado doblete y con dos out en la pizarra, Victorino despachò sencillo que remolcó a Ortiz para la tercera carrera del inning, la sexta para la cuenta de Boston.

Los Cardenales intentaron reaccionar en la alta del septimo inning, pero sòlo lograron fabricar una sola rayita y dejaron las bases llenas.

El pitcher Jonh Lackey (Bos) se llevó esta importante victoria, lanzó por espacio de 6.2 innings, permitió nueve hits, le anotaron una carrera – que fue limpia -, regaló un boleto y ponchó a seis.

El novato Wacha (SL) cargó con la derrota, al permitir seis carreras limpias en apenas 3.2 innings.

Los Medias Rojas de Boston fueron últimos en la división Este de la Liga Americana la temporada pasada (2012).

Ver Box Score

Leyenda de la imagen: BOSTON (ESTADOS UNIDOS), 30/10/2013.- El jugador de los Medias Rojas de Boston David Ortiz (c) celebran con champán la victoria de su equipo por 6-1 frente a los Cardenales de San Luis en el sexto partido de la Serie Mundial, que ganaron por 4-2 al mejor de los siete encuentros, resultado con el que se proclamaron los nuevos campeones de la Serie Mundial, en Boston (EE.UU.), ayer, 30 de octubre de 2013, en Boston (Estados Unidos). EFE/CJ Gunther

 



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com