end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

“Arruinaron a Venezuela y en su desesperación buscan echar la culpa a otros”

30 octubre, 2013

Velasquez_30octND.- El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, consideró que el presidente Nicolás Maduro ha sumido en la ruina a Venezuela al no rectificar en sus políticas. “La situación que vive Venezuela es dramática”.

opinan los foristas

“La crisis que vivimos en lo económico, lo político, lo institucional y lo social cada día se profundiza más. Tenemos servicios públicos destartalados, desempleo creciente y una corrupción galopante que ya cubre a todo el territorio”, manifestó Velásquez, según una nota de prensa.

Comentó que lo más grave es que ante tal escenario, Maduro no ha dado señales de rectificación, “todo lo contrario, sus medidas han producido un estado de ruina nacional”.

“Encontrar artículos de primera necesidad es una tarea complicada, sigue el desabastecimiento y el alto costo de la vida promete convertirse en uno de los más altos del mundo, con lo cual los salarios se vuelven sal y agua. Las colas se convirtieron en peleas por un paquete de harina o una bolsa de leche”, sostuvo.

Dijo que ante tal situación, Maduro optó por echar la culpa a la oposición. Velásquez rechazó la aparición de innumerables afiches en la capital, donde se muestra a Henrique Capriles Radonski, Leopoldo López y María Corina Machado y reza un mensaje “reconóceles, son la trilogía del mal. Te quitan la luz, la comida y la paz”.

De acuerdo con Velásquez, con esos mensajes el oficialismo instiga a delinquir y forman parte de una política de odio. “Tratan de decir que son los responsables de los problemas del país, cuando es culpa del gobierno”.

“Arruinaron a Venezuela y en su desesperación buscan echar la culpa a otros. Esto solo causa descontento militar, pero ninguna salida debe ser por la fuerza, sino constitucional. La vía no es el golpe de Estado, sino democrática”, exhortó Velásquez al tiempo que llamaba a participar en los próximos comicios que se celebrarán el 8 de diciembre.

A su juicio, el Gobierno no debe equivocarse al desarrollar una política de persecución y meter presos a dirigentes políticos. “Esa política fascista no puede sustituir la convocatoria a elecciones”.

Velásquez hizo un llamado a reconocer a la mitad del país que no comparte la visión oficialista. “No pueden optar por ese camino del terror y persecución fascista”, objetó.

Foto: Prensa de Solidaridad



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com