end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

PCV no apoyará a 68 candidatos de la alianza oficialista “por corruptos”

30 septiembre, 2013

Foto: ArchivoND.- El secretario general del PCV, Oscar Figuera, aseguró que ese partido político no apoyará a 68 candidatos inscritos por la alianza del Gran Polo Patriótico. “No estamos dispuestos a apoyar en las elecciones a un funcionario corrupto”.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

Oscar Figuera, secretario general del Partido Comunista de Venezuela, informó esta mañana que la organización no apoyará a 68 candidatos inscritos por la alianza del Gran Polo Patriótico (GPP) por estar vinculados con supuestos hechos de corrupción.

Figuera aprovechó la rueda de prensa de esta mañana para pedirle una vez más al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que acepte reunirse con los partidos aliados para discutir el conflicto vinculado con estas candidaturas. “Cuestionamos a estos aspirantes porque no cumplen con el perfil ético de un representante de la revolución… No estamos dispuestos a apoyar en las elecciones a un funcionario corrupto”, apuntó.

El diputado no especificó cuántos son postulados a alcalde y cuántos a los concejos municipales. Recordó que las diferencias se mantienen en nueve estados del país.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com